Acuerdos del Rector General
DR. OSCAR M. GONZÁLEZ CUEVAS
1985-1989
TOTAL DE ACUERDOS  17

VIGENTES         1

ABROGADOS     8

Acuerdo 02/86 que suprime la Dirección de los Centros de Desarrollo Infantil.

Acuerdo 05/86 que reestructura la Dirección de Difusión Cultural de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Acuerdo 01/87 que modifica la organización de la Dirección de Informática de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Acuerdo 02/87 que modifica el diverso 1-80 por el cual se establecen los Lineamientos para la celebración de convenios sobre investigación patrocinada en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Acuerdo 03/87 por el cual se establecen los Lineamientos para la celebración de contratos por los que la Universidad Autónoma Metropolitana presta servicios profesionales vinculados con el objeto que la Ley Orgánica le asigna.

Acuerdo 1/88 por el cual se establecen los Lineamientos para la Baja de Bienes de Activo Fijo.

Acuerdo 02/89 que establece estímulos para los integrantes de las comisiones dictaminadoras de área y de recursos.

Acuerdo 3/89 que modifica los diversos: s/n de fecha junio 6 de 1978 y 09/79 de fecha 28 de septiembre de 1979, denominados "Acuerdo que regula las remuneraciones del personal académico de tiempo completo que habiendo fungido como órgano unipersonal deja de serlo" y “Regulación de las remuneraciones del personal académico de tiempo completo que, habiendo ocupado un cargo de los mencionados específicamente en la Ley Orgánica, deje de serlo"

SIN EFECTOS    8

Acuerdo 01-86 que modifica el Acuerdo 2.10 del diverso 11/82 que fija los Lineamientos Editoriales de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Acuerdo 03/86 por el que se determina que el reconocimiento por prestación de servicios, vigente a partir del primero de febrero del año en curso, se otorgará también a los trabajadores que hayan cumplido diez años al servicio de la Universidad Autónoma Metropolitana, con anterioridad a la fecha mencionada.

Acuerdo 04/86 que reestructura la Dirección de la Tienda de Autoservicio de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Acuerdo 03/88 que establece, para las primeras 20 obras de propiedad industrial, los beneficios económicos que por concepto de regalías percibirán los trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana que las hayan producido y sobre las que esta última sea titular de los derechos.

Acuerdo 04/88 en el que se establece que, la aplicación del artículo 24 del Reglamento de Estudios Superiores a Nivel Licenciatura, relativo al plazo máximo de diez años para cubrir la totalidad de los créditos, se hará efectiva en el trimestre 89-I.

Acuerdo 01/89 que establece, un estímulo económico para el año 1988, a los profesores de carrera por tiempo indeterminado de tiempo completo que destacaron en su trabajo de docencia e investigación, y que acumularon al menos, los puntos establecidos en el artículo 249-1.- II del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 04/89 por el que se otorga apoyo para la adquisición de equipo y programas de cómputo a los profesores de carrera de tiempo completo, contratados por tiempo indeterminado.

Acuerdo 05/89 por el que se crea la Oficina de Enlace y Relaciones Institucionales de la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana.

© Universidad Autónoma Metropolitana 2022