Acuerdos del Rector General
DR. JULIO RUBIO OCA
1993-1997
TOTAL DE ACUERDOS  61

VIGENTES         6

Acuerdo 08/94 que establece el concurso de libros de texto y materiales de apoyo a la impartición de la docencia a nivel de licenciatura y posgrado de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Acuerdo 11/94 que adiciona al diverso 08/94 por el que se establece el concurso de libros de texto y materiales de apoyo a la impartición de la docencia a nivel de licenciatura y posgrado de la Universidad Autónoma Metropolitana para contemplar la publicación de libros de texto y materiales de apoyo a la docencia en medios ópticos.

Acuerdo 13/95 que regula la operación al fondo de apoyo complementario para la formación de profesores.

Acuerdo 07/96 en consulta con los Rectores de Unidad, mediante el cual se establece el Programa de Estancias de Investigación en Periodo o Año Sabático.

Acuerdo 10/96 que modifica al diverso 02/90 que establece la entrega oportuna a la Sección de Archivo Histórico, de la producción editorial generada por las unidades académicas y la Rectoría General de la Universidad Autónoma Metropolitana.

Acuerdo 18/97 por el que se crea el Centro de Documentación sobre Productos del Trabajo del Personal Académico.

ABROGADOS    12

Acuerdo 07/94 por el cual se establece la integración de un comité permanente de trabajo, responsable de las licitaciones públicas o invitaciones restringidas para la adquisición o enajenación de bienes muebles, así como para la contratación de obras y servicios profesionales relacionados en la Universidad Autónoma Metropolitana, independientemente del origen de los recursos.

Acuerdo 12/94 que modifica y adiciona al Acuerdo 10/93 que establece el reconocimiento de antigüedad a quienes ingresen como miembros del personal académico provenientes de otras instituciones.

Acuerdo 11/95 que regula el otorgamiento de apoyos institucionales para el desarrollo de actividades académicas al personal académico de tiempo completo que habiendo ocupado el cargo de rector dejo de serlo.

Acuerdo 06/97 mediante el cual se establece la supervisión externa en las obras de construcción de la Universidad.

Acuerdo 07/97 mediante el cual se crea el Departamento de Administración y Control de Edificaciones dependiente de la Dirección de Obras.

Acuerdo 08/97 relativo a criterios de contratación para las edificaciones de la última etapa del Plan Rector de Obras de la Universidad.

Acuerdo 09/97 mediante el cual se crea el Departamento de Soporte a Herramientas de Desarrollo y Bases de Datos, dependiente de la Dirección de Informática.

Acuerdo 11/97 que establece Reglas Generales para la Recuperación, Selección y Conservación de los Documentos de Valor Histórico Institucional Generados en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Acuerdo 012/97 mediante el cual se crea la Sección de Administración en la Dirección de Difusión Cultural.

Acuerdo 14/97 relativo a los requisitos necesarios que deberán cumplirse para iniciar las construcciones, remodelaciones o ampliaciones de edificaciones en la Universidad Autónoma Metropolitana.

Acuerdo 15/97 mediante el cual se establece que todas las adquisiciones de equipo de cómputo se centren en la Rectoría General, independientemente del origen de los recursos.

Acuerdo 17/97 que regula las remuneraciones del personal de tiempo completo que habiendo fungido como órgano personal o instancia de apoyo deja de serlo.

SIN EFECTOS    43

Acuerdo 01/94 que establece el monto de las Becas de Apoyo a la Permanencia del Personal Académico, con base en el desempeño de las funciones universitarias, de acuerdo con el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 02/94 que establece un monto adicional a la Beca de Apoyo a la Permanencia del Personal Académico, con base en el desempeño de las funciones universitarias, para los profesores titulares C con tiempo completo de dedicación.

Acuerdo 03/94 que establece el monto del Premio a las Áreas de Investigación para el año de 1994.

Acuerdo 04/94 que establece el monto del Estímulo a la Docencia e Investigación para el año de 1993, a los profesores o técnicos académicos de carrera por tiempo indeterminado de tiempo completo que acumularon los puntos establecidos en el artículo 249-1, fracción II del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 05/94 que fija el monto de las Becas al Reconocimiento de la Carrera Docente.

Acuerdo 06/94 que fija un monto adicional en función del factor de escolaridad, a quienes hayan obtenido la Beca al Reconocimiento de la Carrera Docente.

Acuerdo 09/94 que establece para veinte obras de propiedad industrial, los beneficios económicos que por concepto de regalías recibirán los trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana que las hayan producido y sobre las que esta última sea titular de los derechos.

Acuerdo 10/94 en virtud del cual se crea la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma Metropolitana dependiente de la Secretaría General.

Acuerdo 11/94 que regula la remuneración del Mtro. José Luis Rodríguez Herrera, quien habiendo fungido como Secretario de Unidad deja de serlo.

Acuerdo 13/94 en virtud del cual se crea la Subdirección de Integración de Desarrollo del Personal dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.

Acuerdo 01/95 que establece el monto del Estímulo a la Docencia e Investigación para el año de 1994, a los profesores o técnicos académicos de carrera por tiempo indeterminado de tiempo completo que acumularon los puntos establecidos en el artículo 249-1, fracción II del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 02/95 que fija los montos de las Becas de Apoyo a la Permanencia del Personal Académico con base en el desempeño de las funciones universitarias, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 03/95 que fija los montos de los Estímulos a los Grados Académicos, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 04/95 que fija los montos del Estímulo a la Trayectoria Académica Sobresaliente, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 05/95 que establece el monto del Premio a las Áreas de Investigación para el año de 1995.

Acuerdo 6/95 que establece el reconocimiento de antigüedad proveniente de otras instituciones al Ing. Juan Roberto Heatley Cortés, Director de Obras.

Acuerdo 07/95 que fija los montos de las Becas al Reconocimiento de la Carrera Docente, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 8/95 que establece la organización de la Subdirección de Relaciones del Trabajo; dependiente de la Dirección de Recursos Humanos.

Acuerdo 09/95 que establece el Programa de Recambio y Adquisición de Equipos de Laboratorios y Talleres Vinculados a la Operación y Actualización de los Planes y Programas de Estudio.

Acuerdo 10/95 mediante el cual se establece el Programa de Estancias de Investigación en Periodo o Año Sabático.

Acuerdo 14/95 que modifica la estructura organizacional del Departamento de Patrimonio dependiente de la Tesorería General.

Acuerdo 15/95 mediante el cual se establece el monto del estímulo económico para quienes hayan recibido el nombramiento de profesor distinguido.

Acuerdo 01/96 que establece el monto del Estímulo a la Docencia e Investigación a los profesores o técnicos académicos de carrera por tiempo indeterminado de tiempo completo que acumularon durante el año de 1995, los puntos establecidos en el artículo 249-1 fracción II, del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 02/96 que fija los montos de la Beca de Apoyo a la Permanencia del Personal Académico con base en el desempeño de las funciones universitarias, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 03/96 que fija los montos del Estímulo a los Grados Académicos, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 04/96 que fija los montos del Estímulo a la Trayectoria Académica Sobresaliente, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 05/96 que establece el monto del Premio a las Áreas de Investigación para el año de 1996.

Acuerdo 06/96 que establece el Programa de Fomento a las Áreas de Investigación en Proceso de Consolidación.

Acuerdo 08/96, en consulta con los rectores de unidad, que establece el Programa de Recambio y Adquisición de Equipos de Laboratorios y Talleres Vinculados a la Operación y Actualización de los Planes y Programas de Estudio.

Acuerdo 09/96 que fija los montos de la Beca al Reconocimiento de la Carrera Docente, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 11/96 que modifica el diverso 08/96 y mantiene durante 1997 la operación del Programa de Recambio y Adquisición de Equipos de Laboratorios, Talleres y Plantas Piloto Vinculados a la Operación y Actualización de los Planes y Programas de Estudio.

Acuerdo 12/96 en consulta con los rectores de unidad que mantienen durante 1997 la operación del Programa de Fortalecimiento de los Acervos Bibliográficos de las Bibliotecas de la Universidad.

Acuerdo 13/96 por el que se establece el Programa de Actualización de los Bienes Patrimoniales de la Universidad.

Acuerdo 14/96 que modifica el diverso 09/94 del Rector General que establece para veinte obras de propiedad industrial, los beneficios económicos que por concepto de regalías recibirán los trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana que las hayan producido y sobre las que esta última sea titular de los derechos.

Acuerdo 01/97 que establece los montos del Estímulo a la Docencia e Investigación, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 02/97 que fija los montos de la Beca de Apoyo a la Permanencia del Personal Académico con base en el desempeño de las funciones universitarias, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 03/97 que fija los montos del Estímulo a los Grados Académicos, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 04/97 que fija los montos del Estímulo a la Trayectoria Académica Sobresaliente, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 05/97 que establece el monto del Premio a las Áreas de Investigación para el año de 1997, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 10/97 que fija los montos de las Becas al Reconocimiento de la Carrera Docente, con fundamento en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico.

Acuerdo 13/97 en virtud del cual se modifica la estructura actual de la Contraloría.

Acuerdo 16/97 en virtud del cual se modifica la estructura actual de la Tesorería General.

Acuerdo 19/97 que regula la remuneración del Mtro. Enrique Tenorio Guillen, quien habiendo fungido como Director de Recursos Humanos deja de serlo.

© Universidad Autónoma Metropolitana 2022