Acceso a Unidades Universitarias UAM Ir a Unidad Azcapotzalco Ir a Unidad Cuajimalpa Ir a Unidad Iztapalapa Ir a Unidad Lerma Ir a Unidad Xochimilco Ir a página principal UAM
Universidad Autónoma Metropolitana. Logo Ir a página principal UAM Ir a la Unidad Xochimilco Ir a la Unidad Lerma Ir a la Unidad Iztapalapa Ir a Unidad Cuajimalpa Ir a Unidad Azcapotzalco
Comentarios y sugerencias: coordcendi@correo.uam.mx
spacer Centros de Desarrollo Infantil
Avisos

CONVOCATORIA
de reinscripción
e inscripción CENDI
Ciclo Escolar 2014-2015

 

Reincripción:
19 al 30 de mayo de 2014.

 

Incripción:
2 al 13 de junio de 2014.

 

 

 

 

La labor educativa de los CENDI está encaminada a promover en los niños un crecimiento y maduración, en un universo de interacciones a través de las cuales construyen y asimilan el mundo que les rodea.

 

Horario de servicio: De lunes a viernes de 7:00 a 18:00 hrs.

 
Los Centros de Desarrollo Infantil UAM (CENDI) son un servicio que brinda la Universidad Autónoma Metropolitana a su personal académico y administrativo en activo, de tiempo completo y medio tiempo, para la educación integral de sus hijos.

 

Son un verdadero espacio formativo en donde el niño interactúa con su medio ambiente natural y social para permitir la evolución en su desarrollo, dentro de un marco afectivo que propicie desarrollar al máximo sus potencialidades para vivir en condiciones de libertad y dignidad.

 

 

CENDI UAM

 
Facebook Twitter © Universidad Autónoma Metropolitana 2014