Acceso a Unidades Universitarias UAM Ir a Unidad Azcapotzalco Ir a Unidad Cuajimalpa Ir a Unidad Iztapalapa Ir a Unidad Lerma Ir a Unidad Xochimilco Ir a página principal UAM
Universidad Autónoma Metropolitana. Logo Ir a página principal UAM Ir a la Unidad Xochimilco Ir a la Unidad Lerma Ir a la Unidad Iztapalapa Ir a Unidad Cuajimalpa Ir a Unidad Azcapotzalco
Comentarios y sugerencias: coordcendi@correo.uam.mx
spacer Seguridad

 

Una parte importante de los servicios que los CENDI brindan a los menores es la seguridad, y dentro de las medidas contempladas para tal efecto se establece que a los infantes solo pueden recogerlos las personas que se encuentran autorizadas, para lo cual tienen que presentar la "credencial vigente de persona autorizada" la cual estará debidamente firmada y sellada por el CENDI.

 

En caso de no contar con dicha credencial, no se hace entrega del menor bajo ninguna circunstancia.

 

 

 

 

PROTECCIÓN CIVIL 

 

La seguridad es un tema de gran interés y preocupación para la Universidad Autónoma Metropolitana, particularmente en el caso de los Centros de Desarrollo Infantil. Por lo que permanentemente se llevan a cabo simulacros con la participación activa de los trabajadores, con la finalidad de propiciar la cultura de la seguridad para la salvaguarda de la vida de todos los integrantes de la comunidad CENDI, la protección de su patrimonio y generar en los niños y trabajadores una cultura de autoprotección.

 

En los CENDI se han realizado trabajos para reforzar la seguridad de las niñas y niños que asisten a estos centros, mediante la adquisición e instalación de equipos de seguridad y sistemas de emergencia, cursos de capacitación, entre otros.

 

El personal que labora en los CENDI está preparado y constantemente realiza prácticas y ejercicios de las diferentes situaciones de riesgo a las que pudiéramos estar expuestos, además de recibir capacitación periódicamente.

 

Estas acciones crean en los niños del nivel preescolar una cultura de autoprotección y los pequeños saben qué hacer en cuanto escuchan los sistemas de alerta, logrando con esto una actitud responsable y adecuada ante cualquier emergencia que se presente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Facebook © Universidad Autónoma Metropolitana 2017