Ernesto Ríos Lanz:
Maze-Lab, Level 8, RMIT Design Hub, 2014
Tiempo en la casa.
Suplemento electrónico |
|
La herencia como herida y luz: entrevista con Piedad Bonnett
Claudia Posadas
|
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
De Sulamith,
Pablo Piceno |
|
profanos y grafiteros |
Vestigios de la Alameda,
Tayde Bautista |
|
Vuelo imaginario sobre historias de concreto,
Jesús Vicente García |
|
Trepidaciones,
Ramón Castillo |
|
Tlatelolco: ingenua visión de una ciudad posible,
Héctor Antonio Sánchez |
|
Managua 72, México 85: la poesía testimonia las tragedias,
Moisés Elías Fuentes |
|
La morgue más grande de la ciudad,
Jorge Vázquez Ángeles |
|
ménades y meninas |
Ernesto Ríos Lanz, Portafolio, |
|
Arquitectura e ingeniería,
Antonio Toca Fernández |
|
antes y después del Hubble |
La fortaleza del huracán. Ezequiel Martínez Estrada, narrador,
Rafael Toriz |
|
Dimes y diretes,
Jaime Augusto Shelley |
|
Declaración de ausencia y presunción de muerte. Segunda parte,
Paul Jaubert |
|
armario |
Hemos perdido el reino (fragmento)
Marco Antonio Campos |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
Un arte de fantasmas de José de la Colina,
Andrés García Barrios |
|
Dos películas en tres dimensiones,
Juan Patricio Riveroll |
|
Memoria necrofílica y cartografías del sur. Estética y emancipación. Fantasma, fetiche, fantasmagoría,
Fabiola Camacho |
|
Entre la inquietud y el descontento: Perros días de amor de Barry Callaghan,
José Antonio González de León |
|
Los valientes no ceden: De orden suprema, Guillermo Prieto y el periplo literario en México,
Francisco Mercado Noyola |
|
•Créditos |
colaboran |
|