Joshua Reynolds
Colonel Acland and Lord Sydney: The Archers, , 1770
Tiempo en la casa.
Suplemento electrónico |
|
El amante de Marguerite Duras o la literatura como dolor
César Benedicto Callejas
|
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
Mara,
Emiliano Aréstegui |
|
profanos y grafiteros |
El rey Lear ante la crítica,
Gerardo Piña |
|
William Shakespeare en pantallas y escenarios mexicanos: una crónica personal,
Jorge Galván |
|
Lady Lazarus,
Verónica Bujeiro |
|
Harold Pinter, poeta: el laberinto y la luz,
Moisés Elías Fuentes |
|
Doris Lessing: la crisis de la identidad,
Cecilia Urbina |
|
Lejos de un mundo feliz,
Francisco Mercado Noyola |
|
La tradición libertaria del paseo inglés,
Fabiola Camacho |
|
ménades y meninas |
Territorio insular: el cuerpo masculino en el arte de Gran Bretaña,
Héctor Antonio Sánchez |
|
El genio abstracto de Kandinsky,
Miguel Ángel Muñoz |
|
Raúl Hernández Valdés. In memoriam,
Magdalena Báez |
|
antes y después del Hubble |
Centenario de Roland Barthes,
Ramón Castillo |
|
Gustavo Sainz: cincuenta años de Gazapo. De la onda al “hombre invisible”,
Humberto Guzmán |
|
El fin de una época,
Jorge Vázquez Ángeles |
|
Trascendencia de la vida, intrascendencia de la muerte,
Jaime Augusto Shelley |
|
Ayn Rand y el asunto de la cannabis,
Walter Beller Taboada |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
Pozos de José Ramón Ruisánchez,
Tamara R. Williams |
|
Óptica sanguínea, de Daniela Bojórquez y Conjunto vacío, de Verónica Gerber Bicecci,
Nora de la Cruz |
|
La escritura como construcción. Los procesos de Erik Alonso,
Giorgio Lavezzaro |
|
•Créditos |
colaboran |
|