|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
Seis poemas,
Emmanuelle Riva |
|
profanos y grafiteros |
Tras los pasos de R. Mutt,
Verónica Bujeiro |
|
La guerra de las imágenes no ha terminado,
Pablo Molinet |
|
El mingitorio es una fuente,
Jorge Vázquez Ángeles |
|
Un fantasma recorre los pasillos del arte. A cien años de R. Mutt,
Fabiola Camacho |
|
Marcel Duchamp como objeto estético, aun,
José Homero |
|
ménades y meninas |
Marcel Duchamp: la cripta del arte moderno,
Héctor Antonio Sánchez |
|
Simulación ritual,
Colectivo Chachacha! [Raymundo Rocha/Dayron López] |
|
antes y después del Hubble |
Carta a René Avilés Fabila,
Beatriz Espejo |
|
René Avilés Fabila: una lotería ganada,
Guillermina Cuevas |
|
Recordanzas con René Avilés Fabila,
Martha Fernández |
|
Un ciego en el metro nos vigila,
Jesús Vicente García |
|
Biblioteca ignota 1. La cofradía de Atis,
Lobsang Castañeda |
|
armario |
Historia del Necronomicon
H. P. Lovecraft |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
Como un pez rojo, de Juan Manuel Gómez,
Armando González Torres |
|
Aprender a nadar. Moonlight: todo es azul y el amor no se dice,
Brenda Ríos |
|
Romeo y Julieta nos miran con ojos tristes. La la land de Demian Chazelle,
Andrés García Barrios |
|
La solidez y la ligereza. Aves migratorias de Mariana Oliver y O reguero de hormigas, de Yolanda Segura,
Nora de la Cruz |
|
La intimidad y sus reescrituras. Periferia, de Gabriel Trujillo Muñoz,
Moisés Elías Fuentes |
|
•Créditos |
colaboran |
|