Reverberaciones: arte y sonido
en las colecciones del MUAC.
Museo Universitario Arte Contemporáneo, MUAC/UNAM
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
La abeja es un insecto muy pequeño, pero capaz de mover una vaca dormida,
Nadia Escalante Andrade |
|
profanos y grafiteros |
Resurrección de José Carlos Becerra,
Álvaro Ruiz Abreu |
|
El corazón ennegrecido chisporrotea igual que una hoguera que el invierno luce en el pecho como un coral amargo,
Pablo Molinet |
|
La significación oscura del silencio. Relación de los hechos de José Carlos Becerra,
Milton Medellín |
|
Relación de los hechos: un arrebato profundamente melancólico,
Audomaro Hidalgo |
|
Apuntes para la recepción crítica reciente de la poesía de José Carlos Becerra: de la neovanguardia al neobarroco,
Ignacio Ruiz-Pérez |
|
Todo yo me sorprendo y me designo,
José Homero |
|
ménades y meninas |
Lo sonoro permanece. Reverberaciones: arte y sonido en las colecciones del MUAC,
Verónica Bujeiro |
|
Andy Warhol: la imagen mecanizada,
Héctor Antonio Sánchez |
|
Azares y coincidencias del arquitecto Adamo Boari,
Jorge Vázquez Ángeles |
|
antes y después del Hubble |
Francis Ford Coppola, lector de Drácula,
Moisés Elías Fuentes |
|
Alrededor de la mesa,
Tayde Bautista |
|
La tragedia de Julio César de Shakespeare es de todos,
Gerardo Piña |
|
Biblioteca ignota. Enseres para la caja asiática,
Lobsang Castañeda |
|
La calle tiene aroma de mujer alta,
Jesús Vicente García |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
Una mueca de sorpresa. La memoria de las cosas, de Gabriela Jauregui,
Nora de la Cruz |
|
Sabacio: un drama en la tierra para los dioses del Olimpo,
Emilio Pérez López |
|
Lugares del tiempo: Cronografías. Arte y ficciones de un tiempo sin tiempo de Graciela Speranza,
Rafael Toriz |
|
Homero Simpson por fin entiende el infinito. Los Simpson y las matemáticas, de Simon Singh,
Andrés García Barrios |
|
El campo blanco, el movimiento pequeño del mundo,
Brenda Ríos |
|
•Créditos |
colaboran |
|