Rinoceronte, punta de plata sobre papel.
Héctor Xavier
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
Lengua materna,
Angelina Muñiz-Huberman |
|
profanos y grafiteros |
Bertolt Brecht: el escritor del exilio,
Lucía Leonor Enríquez |
|
Divertir a los hombres de la era virtual: Brecht y el cine del siglo XXI,
Verónica Bujeiro |
|
El antiBrecht,
Pablo Molinet |
|
de las estaciones |
Ignacio Toscano: entre los artistas y el público,
Miguel Ángel Flores Vilchis |
|
ménades y meninas |
Dante Busquets, ensayo fotográfico, |
|
Héctor Xavier: pureza de la forma,
Héctor Antonio Sánchez |
|
Concreto cincelado en el sureste. La obra de Teodoro González de León en Villahermosa,
Jorge Vázquez Ángeles |
|
antes y después del Hubble |
Tras la huellas del policial clásico en Cuba,
Lucila Navarrete Turrent |
|
Amparo Dávila y la conjura del miedo,
Moisés Elías Fuentes |
|
De vuelta a las islas en el caribe,
Juan Patricio Riveroll |
|
Me gusta cuando callas,
Jesús Vicente García |
|
Canadá a sus 150 años de fundación: ecos de sus letras en México,
Claudia Solis Ogarrio |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
Para una estética de la pobreza. En un mundo de abdicaciones, de Victoria Guerrero Peirano,
Guillermo Espinosa Estrada |
|
Adentro. Notas sobre Cautiverio de Pablo Molinet,
Brenda Ríos |
|
Habitar la potencia: Obra negra de Gilma Luque y Emiliano Ruiz Parra,
Nora de la Cruz |
|
Un libro para conversar con él Nobleza de Espíritu. Una idea olvidada, de Rob Riemen,
Andrés García Barrios |
|
•Créditos |
colaboran |
|