Napoleón cruzando los Alpes,
Jacques-Louis David, 1801
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
Abejas,
Dalí Corona |
|
profanos y grafiteros |
Tríptico: dioses, monstruos y enanos,
Alfonso Nava |
|
Tras los pasos perdidos de Fernando Brito: imágenes para denunciar la violencia del mundo,
Lucía Leonor Enríquez |
|
El paso hacia la libertad,
Juan Patricio Riveroll |
|
de las estaciones |
El romanticismo en la poesía castellana o el primer César Vallejo,
Audomaro Hidalgo |
|
Vallejo y Storni: perspicacias de la sincronía,
Moisés Elías Fuentes |
|
ensayo visual |
Daniel Lezama: luz sobre la historia, |
|
ménades y meninas |
La vida frágil de la imagen. Sublevaciones, de Georges Didi-Huberman,
Verónica Bujeiro |
|
El monopolio de la imagen,
Héctor Antonio Sánchez |
|
antes y después del Hubble |
¡Feliz cumpleaños, Heinrich Böll!,
Brenda Ríos |
|
Caminando y andando al ritmo de la calle,
Jesús Vicente García |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
¿Qué puede contarse sino la verdad?,
Nora de la Cruz |
|
Elizondo: el montaje y el misterio,
Adán Medellín |
|
El laboratorio de literatura potencial de Ricardo Piglia,
Alfonso Macedo |
|
De la vasta piel: escenas de la vida privada,
Mauricio Carrera |
|
Sandro Cohen y el desastre bueno de la poesía,
Guillermo Vega Zaragoza |
|
•Créditos |
colaboran |
|