Fotograma de Fanny y Alexander, película dirigida por Ingmar Bergman en 1982
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
Cinco poemas,
Gabriela Aguirre |
|
profanos y grafiteros |
H. P. Lovecraft: la razón contra la locura,
Alejandro Badillo |
|
H. P. Lovecraft: vagabundo onírico,
Iliana Vargas |
|
Síndrome Lovecraft: el eterno retorno del terror,
Valentín Chantaca |
|
de las estaciones |
Piedad y culpa en Frankenstein de Mary Shelley,
Araceli Mancilla Zayas |
|
La constancia de la derrota: entrevista con Enzo Traverso,
Rafael Toriz |
|
ménades y meninas |
El espejo roto de Igmar Bergman,
Verónica Bujeiro |
|
El millonario surrealista,
Jorge Vázquez Ángeles |
|
antes y después del Hubble |
Una hermenéutica del exodus migrante,
Virginia Negro / Luigi Achilli |
|
En el principio Dios creó el metro y la calle,
Jesús Vicente García |
|
Razón y sazón. Menú de ideas,
Andrés García Barrios |
|
Polinización cruzada,
Germán Castro |
|
Luis Palés Matos y las otredades puertorriqueñas,
Moisés Elías fuentes |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
Al morir Jonathan, de Tony Duvert: la escritura como atentado,
Héctor Antonio Sánchez |
|
El hambre heroica o el fervor de los ardides,
Nora de la Cruz |
|
Françoise Frenkel o el sin destino de los libros,
Francisco Goñi |
|
Fátima Vélez: del porno y las babosadas,
Brenda Ríos |
|
El transbordador siciliano. El mar color de vino, de Leonardo Sciascia,
Adán Medellín |
|
•Créditos |
colaboran |
|