Bela Gold
De la serie Retratos de familia sin nombre. Dibujo quemado sobre madera reciclada, 90 x 90 cm., 2016. Documento de los archivos del International Tracing Service (ITS) De los archivos desclasificados de Auschwitz. Bad Arolsen, Alemania
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
Dos poemas,
Antonio Mendoza |
|
profanos y grafiteros |
Memoria de Ignacio Toscano. Conversación con Mario Lavista,
Jorge Torres Sáenz |
|
Eusebio Ruvalcaba: él también sentó a la belleza en sus rodillas,
José Francisco Conde Ortega |
|
El lector innecesario: un obituario para George Steiner,
Alfonso Nava |
|
Alfonso Iberri, primer editor de literatura en Sonora,
Josué Barrera |
|
El Apando, de José Revueltas,
Óscar Mata |
|
Terror psicológico y terror político: centenario de El gabinete del doctor Caligari,
Moisés Elías Fuentes |
|
de las estaciones |
La literatura es siempre una indagación. Entrevista a Alejandro Zambra,
José Antonio Gaar |
|
ensayo visual |
Retratos sin nombre,
Bela Gold |
|
ménades y meninas |
Instantáneas en negativo: el museo y la experiencia digital. Primera parte,
Fabiola Eunice Camacho |
|
Zozobra en claroscuro: aproximaciones al cine de Pedro Costa,
Verónica Bujeiro |
|
antes y después del Hubble |
El tranvía que no paraba nunca. ¿Quién es el (orangután) asesino de la calle Morgue?,
Marina Porcelli |
|
El chico nuevo en el pueblo,
Rogelio Flores |
|
Disertaciones desatinadas sobre el amor, lo masculino, lo femenino. Notas para una fenomenología del cuerpo sexuado. Primera parte,
Brenda Ríos |
|
Avenida Juárez 76 y un cadáver exquisito,
Jesús Vicente García |
|
intervenciones |
Alicia Sandoval |
|
francotiradores |
Sutileza y memoria. Orillas, de Nora de la Cruz,,
Judith Buenfil |
|
Virginia Woolf: “tan sólo leer con nuestros propios ojos”,
Gabriel Trujillo Muñoz |
|
El entretiempo, de Patrick Boucheron,
Héctor Antonio Sánchez |
|
La pensée errante, de Yves Ouallet,
Audomaro Hidalgo |
|
De niños y perros,
Nora de la Cruz |
|
• Página legal |
colaboran |
|