Acceso a Unidades Universitarias UAM Ir a Unidad Azcapotzalco Ir a Unidad Cuajimalpa Ir a Unidad Iztapalapa Ir a Unidad Lerma Ir a Unidad Xochimilco Ir a página principal UAM
spacer Egresados

 

 

Sistema de Información de Estudiantes, Egresados y Empleadores (SIEEE)

Aviso de privacidad

 

Responsable del tratamiento de los datos

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), a través de la Oficina de Egresados de la Coordinación General de Información Institucional, con domicilio en Prolongación Canal de Miramontes, Número 3855, Colonia Ex Hacienda de San Juan de Dios, Delegación Tlalpan, Código Postal 14387, México, D.F., será la responsable del manejo de los datos que proporcionen los estudiantes y egresados con motivo de la actualización de la información básica sobre sus datos personales, académicos y laborales en el Sistema de Información de Estudiantes, Egresados y Empleadores (SIEEE).

 

Datos que se recaban

A través del SIEEE se obtienen y actualizan datos sensibles como domicilio, estado civil, teléfono particular y de oficina, celular, correo electrónico, estudios realizados, lugar de trabajo, sueldo y puesto de trabajo, entre otros.

 

Finalidad del tratamiento de datos

Los datos proporcionados en las encuestas asignadas a alumnos y egresados tienen como finalidad primordial realizar estudios estadísticos de trayectorias educativas y ocupacionales que permiten contribuir a mejorar los programas y servicios que ofrece la UAM.

 

Limitaciones en el uso o divulgación de datos

La UAM adopta niveles de seguridad de datos legalmente requeridos y procura instalar medidas técnicas adicionales a su alcance, para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o robo de datos proporcionados en el SIEEE. La confidencialidad en el tratamiento de datos de los usuarios es protegida con el uso restringido de personal autorizado.

Al registrar sus datos en el SIEEE, los alumnos y egresados aceptan de manera tácita que los datos proporcionados son veraces; además, autoriza a la UAM su tratamiento para contactar, intercambiar y difundir información referente a cuestiones académicas que promueva la universidad con sus estudiantes y egresados.

La información proporcionada por los alumnos y egresados no será proporcionada a ninguna entidad privada nacional o extranjera acorde con lo estipulado en la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública Gubernamental.

 

Derechos de acceso, rectificación, actualización o cancelación de datos

El usuario otorga voluntariamente sus datos y se responsabiliza de la actualización de los mismos, por lo que tiene derecho de acceder a ellos, corregirlos o cancelarlos a través de la página del SIEEE http://www.sieee.uam.mx/ o mediante la formulación de la solicitud al correo electrónico: egresados@correo.uam.mx

 

Modificaciones del aviso de privacidad

La UAM se reserva el derecho de efectuar modificaciones o actualizaciones a este aviso, las que se darán a conocer oportunamente a través de la página del SIEEE http://www.sieee.uam.mx/ o mediante avisos al correo electrónico proporcionado por el usuario para este efecto.

 

Facebook Twitter © Universidad Autónoma Metropolitana 2013