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LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA

ARTÍCULO 10

No podrán participar en las modalidades de adjudicación como contratistas, proveedores, arrendadores o prestadores de servicios:

I Los trabajadores de la Universidad, salvo el personal académico cuando se trate de prestación de servicios derivados de convenios o

la realización de funciones propias del objeto de la Institución, por los cuales ésta obtenga recursos;

II Las personas que, con cualquier carácter, participen en alguna de las etapas de las modalidades de adjudicación de los comités o de la

Junta Administrativa, así como sus cónyuges, parejas o parientes consanguíneos en línea directa sin limitación de grado, colateral o

por afinidad hasta el cuarto grado;

III Las personas morales en las que ocupen cargos directivos, de fiscalización o cuenten con participación social:

a)

Los trabajadores de la Universidad, o

b)

Quienes, con cualquier carácter, participen en alguna de las etapas de las modalidades de adjudicación de los comités o de la

Junta Administrativa, así como sus cónyuges, parejas o parientes consanguíneos en línea directa sin limitación de grado, colateral

o por afinidad hasta el cuarto grado.

IV Las personas que se encuentren:

a)

Suspendidas en términos del artículo 47;

b)

En situación de mora respecto de otras adjudicaciones por la Universidad, o

c)

Inhabilitadas o sancionadas por alguna dependencia o entidad gubernamental.

ARTÍCULO 11

La Secretaría General, con base en las disposiciones y principios contenidos en este Reglamento, previa consulta a los secretarios de

unidad o a solicitud de alguno de ellos, con la asesoría del Abogado General y opinión del Tesorero General y del Contralor, emitirá y

actualizará los procedimientos institucionales que deberán especificar las condiciones particulares y definiciones que se requieran en

materia de obras y servicios relacionados con las mismas, adquisición de bienes, arrendamientos y prestación de servicios.

CAPÍTULO II

Integración y Funcionamiento de los Comités y de la Junta Administrativa

SECCIÓN PRIMERA

Integración

ARTÍCULO 12

El Comité de la Rectoría General se integrará de la siguiente manera:

I Miembros:

a)

El Secretario General, quien fungirá como coordinador;

b)

El Tesorero General;

c)

Una persona designada por el Rector General. Esta designación se realizará por escrito y será comunicada a la Secretaría

General, y

d)

El titular de la oficina solicitante.

II Participantes técnicos:

a)

El Abogado General;

b)

El Contralor, y

c)

Dos asesores, como máximo, designados por el Secretario General, quienes deberán ser especialistas o expertos, según la

materia de la adjudicación de que se trate.

ARTÍCULO 13

Los comités de las unidades universitarias se integrarán de la siguiente manera:

I Miembros:

a)

El secretario de la unidad respectiva, quien fungirá como coordinador;

b)

Un representante del Tesorero General;

c)

Una persona designada por el rector de la unidad. Esta designación se realizará por escrito y será comunicada a las secretaría de

unidad, y

d)

El titular de la oficina solicitante.

II Participantes técnicos:

a)

Un representante del Abogado General;

b)

Un representante del Contralor, y

c)

Dos asesores, como máximo, designados por el secretario de la unidad correspondiente, quienes deberán ser especialistas o

expertos, según la materia de la adjudicación de que se trate.

ARTÍCULO 14

La Junta Administrativa se integrará de la siguiente manera:

I Miembros:

a)

El Secretario General, quien fungirá como coordinador;

b)

Los secretarios de unidad, y

c)

El Tesorero General.

II Participantes técnicos:

a)

El Abogado General;

b)

El Contralor, y

c)

Dos asesores, como máximo, designados por el Secretario General, quienes deberán ser especialistas o expertos, según la

materia de la adjudicación de que se trate.