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LEGISLACIÓN UNIVERSITARIA

la preservación y difusión de la cultura;

e)

Demostrar capacidad para la formación de recursos humanos a nivel licenciatura;

f)

Contar con reconocimiento en el ámbito técnico-profesional, y

g)

Tener capacidad para colaborar en actividades de planeación y evaluación académicas, apoyar proyectos universitarios,

transmitir su experiencia en la participación universitaria y coordinar la conservación y mejoramiento de la infraestructura que se

encuentra en los laboratorios y talleres.

8, 27

ARTÍCULO 2

Para determinar quién es el ganador en los concursos de oposición para profesores y para técnicos académicos, las comisiones

dictaminadoras aplicarán la tabla y los criterios siguientes:

TABLA

EVALUACIONES

REGLAMENTARIAS

VALOR

CALIFICACIÓN

CONDICIÓN

NO. DE PUNTOS *****

1

Análisis curricular*

35%

Puntaje según

Art. 5 x 10

A **

< 10***

Calificación x 0.35

2

Análisis crítico de los programas docentes

10%

0 a 10

> 6

Calificación x 0.10

3

Trabajo escrito o proyecto de investigación u

otra actividad

10%

0 a 10

> 6

Calificación x 0.10

4

Entrevista y, en su caso, la práctica de los

técnicos académicos

20%

0 a 10

> 6

Calificación x 0.20

5

Evaluación de la capacidad docente

15%

0 a 10

> 6

Calificación x 0.15

6

Las demás evaluaciones ****

10%

0 a 10

> 6

Calificación x 0.10

*

Únicamente se considerarán los antecedentes académicos y profesionales que se relacionen con las actividades a desarrollar.

**

El valor de “A” será de 8,600 puntos para la categoría de Asistente; de 24,000 para la de Asociado; de 55,000 para la de Titular; de

8,600 para la de Técnico Académico Asociado, y de 40,000 para la de Técnico Académico Titular, de acuerdo con lo establecido en

el artículo 9.

***

Si el resultado de la fórmula es mayor a 10, la calificación que se deberá asignar al análisis curricular será de 10.

****

En caso de que en la convocatoria no se prevean evaluaciones de las comprendidas en el número 6 de esta tabla, el cálculo se hará

sobre 90%.

***** El número de puntos se obtiene al multiplicar la calificación asignada a cada evaluación por su valor.

CRITERIOS

a)

No se podrá declarar ganador del concurso a quien obtenga una calificación menor a 6 en alguna de las evaluaciones 2, 3, 4, 5 y, en su

caso, 6.

b)

La asignación de las calificaciones en las evaluaciones 2, 3, 4, 5 y 6 de la tabla, se hará en función de la aptitud académica de los

concursantes, expresada en los conocimientos, la capacidad de análisis crítico y la habilidad para crear y transmitir los conocimientos,

tomando en cuenta la adecuación del concursante a las actividades a desarrollar, a los requisitos establecidos en la convocatoria y al

perfil requerido para la categoría.

c)

El ganador del concurso será quien obtenga el mayor número de puntos en una escala de 0 a 10. Esta calificación será el resultado de

la suma del puntaje de las evaluaciones, cuyos valores máximos serán de 3.5, 1, 1, 2, 1.5 y, en su caso, 1.

ARTÍCULO 3

Los ganadores en los concursos de evaluación curricular para profesores, técnicos académicos y personal académico por obra determinada

en áreas clínicas, serán aquellos candidatos que, adecuándose a las funciones a desarrollar y a los requisitos establecidos en la

convocatoria, obtengan más puntos de conformidad con la tabla de puntaje para Ingreso, establecida en el artículo 5 de este Tabulador.

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ARTÍCULO 4

Para determinar quién es el ganador en los concursos de evaluación curricular para ayudantes, las comisiones dictaminadoras divisionales

aplicarán la tabla y los criterios siguientes:

TABLA

EVALUACIONES

REGLAMENTARIAS

VALOR

CALIFICACIÓN

CONDICIÓN

NO. DE PUNTOS *****

1

Análisis curricular*

50%

Puntaje según

Art. 5 ** x 10

A ***

< 10

x 0.50

2

Trabajo escrito

25%

0 a 10

> 6

x 0.25

3

Entrevista

25%

0 a 10

> 6

x 0.25