Oficina del Abogado General
Dirección de Asuntos Jurídicos
DEPARTAMENTO DE PROPIEDAD INTELECTUAL
MENÚ
Requisitos para registro de contratos de edición o coedición
TRÁMITE ANTE LA SECRETARÍA DE CULTURA/INDAUTOR REQUISITOS O DOCUMENTOS QUE DEBEN ENVIAR LAS UNIDADES ACADÉMICAS y R.G. COSTO DEL TRÁMITE
Registro de contrato de edición o coedición

Enviar un oficio mediante el cual se solicite el trámite y se anexe lo siguiente:

  1. Un compromiso presupuestal y póliza de diario por $1,238.00, que es el costo por concepto de inscripción de cada convenio o contrato.
  2. En el caso de que sean contratos tipo (o de formato, que son aquellos idénticos entre sí en todas sus cláusulas y que varían sus datos), se enviaría un compromiso presupuestal y póliza de diario por $619.00, que será pago único.
  3. Dos ejemplares del contrato con firmas autógrafas. En caso de contar sólo con 1 original, se deberá tramitar la copia certificada del contrato para que se quede ésta en el expediente del INDAUTOR y a la UAM se le devuelva el que tiene firmas autógrafas.
    Para gestionar la certificación referida, será necesario:
    1. Enviar el original del contrato que se va a certificar.
    2. Anexar el compromiso presupuestal y póliza de diario por el total de multiplicar $18.00 (que es el costo de certificación por cada hoja), por el total de hojas del contrato a certificar (por ejemplo: si son 8 hojas del contrato, se multiplica $18 x 8= 144 y por esta cantidad se envía el compromiso presupuestal y su póliza, sin IVA).
  4. En su caso, deberá enviarse la traducción al español de los documentos que se acompañen en idioma distinto.

$1,238.00

 

Por contrato TIPO $619.00

 
© Universidad Autónoma Metropolitana 2018