Oficina del Abogado General
ESTRUCTURA
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ESTRUCTURA DE LA OAG
Subdirección de Patrimonio Universitario
Objetivo

Gestionar ante las autoridades competentes la documentación que acredita la titularidad de los derechos de propiedad a favor de la Universidad Autónoma Metropolitana de los inmuebles que forman parte de su patrimonio y llevar el registro de éstos.

Funciones
  1. Llevar el registro de cada bien inmueble, especificando sus datos de inscripción registral, situación legal, ubicación, superficie y colindancia, así como cualquier otra información que permita su identificación.
  2. Efectuar los trámites necesarios ante las autoridades competentes para obtener los documentos o títulos que acrediten la propiedad de los inmuebles en favor de la Universidad.
  3. Verificar la situación jurídica de nuevos espacios físicos que pudieran contribuir al desarrollo del objeto de la Universidad y, en su caso, realizar las gestiones para obtener la propiedad o posesión de los mismos.
  4. Compilar, organizar y responsabilizarse de los acervos documentales e informativos de los inmuebles de la Universidad.
  5. Apoyar a las instancias que requieran información y normatividad de los inmuebles para la regularización de sus actividades o para su mantenimiento, así como de aquellos que tienen valor histórico o artístico.
  6. Desarrollar las demás actividades que le asigne el Abogado General.

 
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