CONSTRUCCIÓN DE LA UNIDAD CUAJIMALPA

El 25 de agosto del 2005 la Unidad Cuajimalpa firma un convenio de colaboración para iniciar sus clases en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana como sede provisional a partir de septiembre 2005, y en julio del 2006 la UAM devela una placa agradecimiento a la hospitalidad con la que recibió a los alumnos de la primera generación de la Unidad Cuajimalpa

    

En julio del 2006 la Unidad Cuajimalpa realiza sus labores en dos sedes: en la Casa del Tiempo (casa de cultura propiedad de la Universidad) y en un edificio de Conacyt ubicado en Av. Constituyentes 1054.

  
Casa del Tiempo 
     

Conacyt. Constituyentes 1054

Para octubre del año 2007 la Unidad cuenta con una nueva sede, destinada pra los estudiantes de las licenciaturas de las divisiones Ciencias Sociales y Humanidades y Ciencias Naturales e Ingenieria.

 
Artificios 40

El 28 de octubre del 2008 se coloca la primera piedra en el predio "El Escorpión".

  
Placa de la Primera Piedra
     

"El Escorpión"

En octubre del 2010, tras un lustro de actividades la Unidad cuenta con la sede ubicada en la calle de Baja California 200.

Para el 28 de octubre de 2013 se inaugura la sede definitiva de la Unidad Cuajimalpa

 
Fachada de la Unidad Cuajimalpa
    

Ágora

 

En la Unidad existen tres divisiones académicas: Ciencias de la Comunicación y Diseño, Ciencias Sociales y Humanidades y de Ciencias Naturales e Ingeniería.