CUARTO CONCURSO ANUAL AL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN

De acuerdo con lo establecido en los artículos 233 fracción V, 242 al 246, 251, 252 y 253 del Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico de la Universidad Autónoma Metropolitana :

CONVOCA
a su personal académico a participar en el

Cuarto Concurso Anual al Premio
a la Investigación

BASES

    1. Sólo podrán participar los trabajos de investigación concluidos y publicados durante los años de 1993 y 1994 y que además, formen parte de los proyectos de investigación aprobados por el Consejo Divisional correspondiente.
    2. Cada investigador o grupo de investigadores podrán participar con un sólo trabajo que no haya sido premiado anteriormente en este concurso. En la evaluación se considera el trabajo presentado y no la línea de investigación o la trayectoria de los miembros del personal académico o grupo de investigadores.
    3. Los trabajos deberán ser presentados por quintuplicado en la Secretaría Académica respectiva, a partir de esta fecha y hasta el 31 de julio de 1995.
    4. Habrá un premio por cada una de las siguientes áreas de conocimiento :
      a) Ciencias Básicas e Ingeniería ;
      b) Ciencias Biológicas y de la Salud ;
      c) Ciencias Sociales y Humanidades ; y
      d) Ciencias y Artes para el Diseño ;
      El Premio a la Investigación consiste en la entrega de una constancia más la cantidad de N $15,000.00 (QUINCE MIL NUEVOS PESOS 00/100 M. N.)
    5. Se integrará un Jurado Calificador por cada una de las áreas de conocimiento mencionadas. Cada Consejo Divisional elegirá, en su área respectiva, a dos miembros del jurado, de los cuales al menos uno será externo a la Universidad. El Rector General elegirá a uno por cada área del conocimiento.
    6. El jurado calificador podrá declarar desierto al concurso y resolver sobre los casos no previstos sus decisiones serán inapelables y no podrá declarar empates.
    7. Los trabajos presentados integrarán el acervo cultural de la Universidad, por lo que no serán devueltos a sus autores.
    8. Los resultados se darán a conocer el 13 de noviembre de 1995 y serán publicados en el Semanario de la UAM, Organo Informativo de la Universidad.
    9. Los premios serán entregados en ceremonia que se llevará a cabo en la fecha que oportunamente se indicará a través de esta misma publicación.

22 de mayo, 1995

ATENTAMENTE
CASA ABIERTA AL TIEMPO

DR. JULIO RUBIO OCA
RECTOR GENERAL

>