TERCER CONCURSO AL PREMIO A LA INVESTIGACIÓN

En cumplimiento de las disposiciones establecidas en el Reglamento de Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal Académico, el Rector General de la Universidad Autónoma Metropolitana :

CONVOCA
a todos los miembros del personal académico a participar en el

Tercer Concurso al Premio
a la Investigación

BASES

    1. Sólo podrán participar los trabajos de investigación que hayan sido concluidos desde junio de 1987 a la fecha y que formen parte de los proyectos de investigación aprobados por el Consejo Divisional correspondiente.
    2. Los trabajos podrán tener como autores a uno o a varios miembros del personal académico de la Universidad, sin importar su categoría y nivel, y podrán ser presentados a concurso por los propios autores o por otros miembros del personal académico de la misma División.
    3. Los trabajos deberán ser entregados por quintuplicado en la Secretaría Académica respectiva. Los trabajos se recibirán a partir de esta fecha y hasta el 30 julio 1991.
    4. Habrá un premio por cada una de las siguientes áreas de conocimiento :
      a) Ciencias Básicas e Ingeniería;
      b) Ciencias Biológicas y de la Salud;
      c) Ciencias Sociales y Humanidades; y
      d) Ciencias y Artes para el Diseño.
    5. El Premio a la Investigación consiste en la entrega de un documento oficial alusivo, más la cantidad de $7´500,000.00.
    6. Se instalará un Jurado Calificador por cada una de las áreas de conocimiento mencionadas. Cada Consejo Divisional elegirá, en su área respectiva, a dos miembros del jurado, de los cuales al menos uno será externo a la Universidad. El Rector General elegirá a uno por cada área del conocimiento. En todos los casos, las decisiones del jurado serán inapelables. El Jurado podrá declarar desierto el concurso. No se podrán decretar empates. La integración de los jurados se darán a conocer oportunamente a través del Organo Informativo de la Universidad.
    7. Los resultados se darán a conocer el 30 de noviembre de 1991 y serán publicados en el Organo Informativo.
    8. Los premios serán entregados en ceremonia que se llevará a cabo en la fecha que oportunamente se indicará.

Mayo 22, 1991

ATENTAMENTE
"CASA ABIERTA AL TIEMPO"

DR. GUSTAVO A. CHAPELA CASTAÑARES
RECTOR GENERAL