Semanario de la UAM. Año 1 No. 13 18-11-2019

3. Para realizar el registro será necesario entregar en forma impresa y versión electrónica en USB, en formato PDF: I Currículum vitae; II Carta de aceptación con los probatorios pertinentes, y III Justificación de la propuesta, respaldada con las firmas de, al menos, diez profesores (as) de tiempo completo por tiempo indeterminado, con la categoría de titular, preferentemente de distintas unidades. En caso de ser profesor(a) de otra universidad pública, deberá presentar además los documentos expedidos por la autoridad institucional competente, que acrediten esa condición y la antigüedad mínima de ocho años. 4. Una vez concluido el plazo de registro, verificaré el cumplimiento de los requisitos de cada aspirante y el 21 de enero de 2020 publicaré, en la página electrónica de la Universidad, la lista de quienes cumplan con los requisitos indicados y, a partir de esta fecha iniciaré el proceso de auscultación. 5. Las observaciones y comentarios podrán presentarse por escrito en el domicilio y horario indicados en el numeral 2, o enviarse a la dirección electrónica: rectorgral@correo.uam. mx los días 21, 22 y 23 de enero de 2020. 6. Las personas que deseen participar en las entrevistas serán recibidas, previa cita, en forma individual o en grupos de no más de 5, el 23 y 24 de enero de 2020, de las 9:00 a las 19:00 horas, en la oficina de la Rectoría General. 7. Las citas para las entrevistas podrán solicitarse de manera personal en la oficina de la Rectoría General, o en los números telefónicos 5603-3340, o 5483-4000 extensiones 1860 y 1891, el 21 y 22 de enero de 2020, de las 10:00 a las 14:00 y de las 16:00 a las 18:00 horas. Sólo se dará una cita por persona o por grupo y deberá registrarse el nombre de quienes acudirán a la entrevista. 8. De no desahogarse las entrevistas conforme a lo indicado en el punto 6, oportunamente se comunicarán las nuevas condiciones, en su caso. 9. Una vez realizado lo anterior, entrevistaré a cada uno de los y las aspirantes con el fin de que expresen los motivos y razones para ocupar el cargo y expongan sus conocimientos sobre la defensa, promoción y difusión de los derechos humanos, así como sus puntos de vista sobre la Universidad. 10. Concluida la auscultación, presentaré al Colegio Académico la lista de cuando menos tres candidatos(as) a Defensor o Defensora Titular de los Derechos Universitarios para el periodo 2020-2024, con la argumentación correspondiente que señale las principales razones que justifiquen la decisión. Ciudad de México, a 18 de noviembre de 2019. A t e n t a m e n te Casa abierta al tiempo Dr. Eduardo Abel Peñalosa Castro Rector General

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