Acuerdos del Rector General
DR. JUAN CASILLAS GARCÍA DE LEÓN
1975-1979
TOTAL DE ACUERDOS  15

VIGENTES        2

ABROGADOS    8

Acuerdo 1-76 por el cual se establece la Dirección de Planeación de la Rectoría General.

Acuerdo 2-77 por el cual se modifica la organización de la Dirección de Planeación de la Rectoría General.

Acuerdo que regula las remuneraciones del personal académico que habiendo fungido como órgano unipersonal deja de serlo.

Acuerdo 1-78 por el cual las Direcciones de Coordinación y Desarrollo Académico y de Planeación de la Rectoría General se integran en una sola.

Acuerdo 3-79 por el que se establece la Dirección de Asuntos Jurídicos de la Universidad dependiente de la Oficina del Abogado General.

Acuerdo 7-79 que pone en vigor las normas y procedimientos para el otorgamiento de ayuda económica a profesores de la Universidad que realicen estudios de posgrado, así como para aquellos que desean realizar, durante su año sabático, actividades académicas de interés para la misma.

Acuerdo 8-79 que establece las normas y procedimientos para el desarrollo de investigaciones patrocinadas y para la impartición de cursos patrocinados.

Acuerdo que regula las remuneraciones del personal académico de tiempo completo que, habiendo ocupado un cargo de los mencionados específicamente en la Ley Orgánica, deje de serlo.

SIN EFECTOS   5

Acuerdo 1-79 sobre los criterios y procedimientos que se seguirán en el caso de los profesores que se requirieron para cubrir necesidades de emergencia en el trimestre 79-I.

Acuerdo 2-79 sobre los criterios y procedimientos que se seguirán en el caso de los profesores que se requerirán para cubrir necesidades de emergencia en el trimestre 79-P.

Acuerdo 4-79 sobre los criterios y procedimientos a seguir en el caso de los profesores que se requieran para cubrir necesidades de emergencia en el trimestre 79-O.

Acuerdo 5-79 que establece la posibilidad de que los profesores de tiempo completo de la Universidad difieran, por única vez, la iniciación de su año sabático.

Acuerdo 6-79 que establece la posibilidad de que los miembros del personal académico en puestos de órgano unipersonal o funcionarios difieran la iniciación de su año sabático.

© Universidad Autónoma Metropolitana 2022