Caballo,
Jesús Reyes Ferreira
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
De revolutionibus…,
Emiliano Álvarez |
|
profanos y grafiteros |
Juan José Arreola, la herencia del espíritu,
Judith Buenfil |
|
Juan José Arreola, la centuria de un orfebre ilustrado,
Leopoldo Lezama |
|
Juan José Arreola: el animal humano en Bestiario,
Moisés Elías Fuentes |
|
Mester de arreolería,
Jaime Muñoz Vargas |
|
de las estaciones |
Consolación por un poeta muerto,
Jorge Ruiz Dueñas |
|
Retrato a lápiz: Roberto López Moreno en sus 75 años,
Iván Cruz Osorio |
|
ensayo visual |
Arreola: metáforas de plata,
Enrique Villaseñor |
|
ménades y meninas |
Chucho Reyes: lo fugitivo permanece,
Héctor Antonio Sánchez |
|
Carlos Amorales y la crítica del lenguaje,
Lucila Navarrete Turrent |
|
antes y después del Hubble |
La trágica heroína de la comedia: Hannah Gadsby,
Brenda Ríos |
|
Y la ciencia ¿llegó para quedarse?,
Andrés García Barrios |
|
Del Auditorio a Juárez y Balderas,
Jesús Vicente García |
|
Sublimación del gótico tropical,
Rafael Toriz |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
Réplicas del temblor en Estridentópolis: una aproximación,
Juan Patricio Riveroll |
|
Hable, oficial Conrad,
Adán Medellín |
|
El futuro de la movilidad, de Bernardo Navarro,
Alejandra Moreno Toscano |
|
Donde comienza la búsqueda: El triunfo de la memoria, de Abril Posas,
Nora de la Cruz |
|
José María Velasco, pintor de paisajes, de Fausto Ramírez,
Carlos Torres Tinajero |
|
•Créditos |
colaboran |
|