Ir a www.uam.mx
Dirección de Obras
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA
CONVOCATORIA PARA OBRA UAM.JA.RG.LP.02.2025

La Universidad Autónoma Metropolitana en cumplimiento de los artículos 1, 2, 3, fracción I; 4, fracción I, 7, fracción I, 13, 19, 21, 22, 23, 24, 29, 30 y 31 del Reglamento para las Adjudicaciones (REPLA) y del Procedimiento Institucional para realizar la adjudicación por Licitación Pública de Obras o Servicios relacionados con las mismas, convoca para participar en la Licitación Pública UAM.JA.RG.LP.02.2025, relativa a la “HABILITACIÓN DEL TERCERO Y CUARTO NIVEL DEL NUEVO EDIFICIO ‘S’ DE LA UNIDAD IZTAPALAPA”, ubicada en Av. Ferrocarril San Rafael Atlixco, No. 186, Col. Leyes De Reforma 1 A Sección, Alcaldía Iztapalapa, Código Postal 09310, Ciudad de México, a fin de obtener las mejores propuestas técnicas y económicas para la adjudicación de la obra, cuya descripción general es: la conclusión del edificio “S” donde se habilitarán 1,810.55 m2 del tercer nivel y 1,810.55 m2 del cuarto nivel, esta modalidad de adjudicación consiste en la obra civil, e incluye acabados, herrerías, muros y plafones, así como instalaciones generales (no incluye telecomunicaciones). Todas las etapas de la Licitación Pública, excepto la visita al sitio, se llevarán a cabo por medios remotos de comunicación. Consulta de Bases disponible en

https://www.uam.mx/obras/licitaciones/index.html.

 

Inscripción, lugar, fecha y horario en que podrán obtener las Bases, costo y forma de pago.

 

Las bases se obtendrán del jueves 10 de abril de 2025 y hasta el martes 15 de abril de 2025 hasta las 16:00 horas, para lo cual deberá:

 

  1. Enviar correo electrónico a evenegas@correo.uam.mx y acuerdosyseguimiento@correo.uam.mx manifestando el interés en participar y adjuntando lo siguiente:
    1. Imagen en PDF de la Constancia de situación fiscal de la persona física o moral, de antigüedad no mayor a 30 (treinta) días naturales.
    2. Los datos completos de la persona física o moral (nombre o razón social, R.F.C., domicilio completo, teléfonos y correos electrónicos de contacto).
    3. Una cuenta de correo de Gmail para recibir el acceso al Anexo Técnico 6 de las Bases.
    4. Imagen en PDF de la transferencia a favor de la UAM por el pago de las Bases. La cuenta de origen deberá estar a nombre de la persona física o moral que se inscribe. Concepto: “Bases UAM.JA.RG.LP.02.2025”, CLABE interbancaria No. 002180032609803183, Institución bancaria BANCO NACIONAL DE MÉXICO, S.A. (Banamex), Costo de las Bases: $4,000.00.
         
  2. Acudir a la Dirección de Obras de la UAM del jueves 10 al martes 15 de abril de 2025, de las 10:00 y hasta a las 16:00 horas para la inscripción necesaria para acudir a la Caja de la Rectoría General de la UAM para que le emita el recibo y el CFDI por el pago de las Bases, ambas ubicadas en Prolongación Canal de Miramontes Núm. 3855, Col. Ex-Hacienda de San Juan de Dios, Alcaldía Tlalpan, Ciudad de México, C.P. 14387.
     
  3. Entregar copia del recibo y factura a la Dirección de Obras a más tardar el martes 15 de abril de 2024 a las 16:00 horas.
     

El martes 15 de abril de 2024 entre las 18:00 y las 19:00 horas, una vez recibido lo solicitado y verificado que no se encuentran en los supuestos del artículo 51 fracción VI del REPLA, la UAM proporcionará la liga, usuario y contraseña para consulta del Anexo Técnico 6 de las Bases, esto a través del correo Gmail que proporcione conforme al inciso c) del número 1.

 

Las propuestas deberán presentarse en idioma español y en pesos mexicanos. Las condiciones particulares de la obra y de la licitación estarán contenidas en las Bases correspondientes. La adjudicación se regirá por el REPLA y demás normatividad aplicable. Las personas licitantes sólo podrán presentar una propuesta en esta modalidad y una vez iniciada la presentación y apertura de propuestas, éstas no podrán ser retiradas.

 

DeslizarDeslizar para ver todas las columnas
Evento Fecha y hora Lugar o acceso
Visita al sitio:
(Personas licitantes presencial – Comisión conformada por la Junta Administrativa presencial y videoconferencia)
Miércoles 16 de abril del 2025 a las 13:00 horas Punto de reunión: La planta baja del edificio “A”, Rectoría de la Unidad Iztapalapa, para desplazarse al edificio S de la misma Unidad.)
Junta de aclaraciones:
(videoconferencia)
Jueves 24 de abril del 2025 a las 13:30 horas Liga y contraseña enviados vía correo electrónico
Entrega de documentación legal, fiscal y financiera y de la propuesta técnica y económica por parte de las personas licitantes (por correo electrónico) Lunes 28 de abril del 2025 hasta las 12:00 horas A los correos
acuerdosyseguimiento@correo.uam.mx, contratosyconvenios@correo.uam.mx, mpoviedo@correo.uam.mx, jlgarciar@correo.uam.mx cvpichardo@correo.uam.mx, evenegas@correo.uam.mx
Acto de Presentación y apertura de la documentación legal, financiera y fiscal, así como de las propuestas técnica y económica (videoconferencia) Viernes 2 de mayo del 2025 a las 12:30 horas Liga y contraseña enviados vía correo electrónico
Comunicación de fallo: Martes 13 de mayo del 2025 a partir de las 17:00 horas Vía correo electrónico y en
https://www.uam.mx/obras/licitaciones/index.html

 

Ciudad de México, a 10 de abril de 2025

 

Dra. Norma Rondero López
Coordinadora de la Junta Administrativa y Secretaria General

Bases

Actas

Subir