Imprimir

Número 370

22 de agosto de 2019

LA UAM PROMOVERÁ 110 POSGRADOS EN LA FERIA QS WORLD GRAD SCHOOL TOUR

*La exposición se realizará el 2 de septiembre en el Hotel Sheraton María Isabel Ciudad de México

 

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) estará presente en la Feria Internacional de Posgrados QS World Grad School Tour para promover los 110 programas de estudio que ofrece en ese nivel de enseñanza.

 

La exposición –que se celebrará el 2 de septiembre próximo en el Hotel Sheraton María Isabel de esta ciudad– convoca a instituciones educativas de prestigio nacional e internacional para difundir entre jóvenes universitarios opciones de posgrados y especialización.

 

A través del Programa Institucional de Posgrado de la Coordinación General de Información Institucional, la UAM acudirá a la Feria Internacional para informar sobre los planes que se imparten en las sedes académicas de Azcapotzalco, Cuajimalpa, Iztapalapa, Lerma y Xochimilco.

 

También brindará orientación sobre programas de estudio y calendarios de actividades en los niveles de Especialización, Maestría y Doctorado, de los cuales 75 cuentan con reconocimiento de del Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y ocho son de competencia internacional.

 

En la actividad también presentarán su oferta 18 instituciones de Estados Unidos; 11 de Gran Bretaña; ocho de Canadá; ocho de Francia; cinco de Italia; dos de Alemania; dos de los Países Bajos; tres de España; cuatro de Australia; dos de Colombia; dos de Perú; una de Suecia, así como la Escuela Internacional de Negocios Hult y la Escuela Europea de Negocios.

 

Peter MacDonald, director de la Feria, comentó que la importancia del evento radica en que brinda a los jóvenes la oportunidad de entrevistarse cara a cara con los responsables de admisión de las universidades.

 

El QS World Grad School Tour se desarrollará el lunes 2 de septiembre en el Hotel Sheraton María Isabel de la Ciudad de México, en un horario de 17:00 a 20:00 horas, la entrada no tiene costo.

 

Los interesados deben registrarse en la dirección electrónica topuniversities.com/Mexicocity