Vistas generales de la exposición Yves Klein. Museo Universitario de Arte Contemporáneo.
Agosto de 2017-Enero de 2018.
Fotografías: Oliver Santana. Cortesía MUAC.
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
Botas verdes,
Paulette Jonguitud |
|
profanos y grafiteros |
Las derrotas holmesianas,
Héctor Fernando Vizcarra |
|
Holmes: el crimen como una de las bellas artes,
Alejandro Badillo |
|
El detective de Conan Doyle,
Jaime Muñoz Vargas |
|
Holmes: un encuentro,
Augusto Cruz |
|
Sherlock Holmes y la deducción de lo humano,
Alfonso Nava |
|
Sherlock Holmes: una máquina de raciocinio perfecta,
Gerardo Piña |
|
El relato policial: la mente contra el espíritu,
Héctor Antonio Sánchez |
|
de las estaciones |
La fauna de la imaginación, allá y aquí,
René Avilés Fabila |
|
ménades y meninas |
Yves Klein: prestidigitador del arte de la ausencia,
Verónica Bujeiro |
|
La multiplicación de los cables,
Jorge Vázquez Ángeles |
|
antes y después del Hubble |
Rumbo al mar blanco (fragmento),
Malcolm Lowry |
|
Palabras recobradas del incendio. La novela perdida de Malcolm Lowry,
Rafael Toriz |
|
Como palmera después de la tormenta. Cuarenta años de una desaparición forzada,
Camilo Vicente Ovalle |
|
Un borde abierto,
Virginia Negro |
|
Septiembre, mes del terremoto y del amor,
Jesús Vicente García |
|
armario |
La historia ideal de detectives,
G. K. Chesterton |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
El libro mayor de los negros. Muertes y vidas de Amínata Diallo,
Moisés Elías Fuentes |
|
Hallar al hombre en el hombre: Matagatos, de Raúl Anibal Sánchez y Continuum, de Édgar Adrián Mora,
Nora de la Cruz |
|
El yo en tercera persona. Manual para mujeres de la limpieza de Lucia Berlin,
Brenda Ríos |
|
•Créditos |
colaboran |
|