Acceso a Unidades Universitarias UAM Ir a Unidad Azcapotzalco Ir a Unidad Cuajimalpa Ir a Unidad Iztapalapa Ir a Unidad Lerma Ir a Unidad Xochimilco Ir a página principal UAM
Marzo 5, 2014

COMUNICADO DE LA JUNTA DIRECTIVA

CON RESPECTO DE LA SOLICITUD DEL RECTOR GENERAL DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA DE ATENDER UN CONFLICTO DE ÓRGANOS EN RELACIÓN CON LA AUSENCIA DE RECTOR EN LA UNIDAD LERMA

El Rector General de la Universidad Autónoma Metropolitana, Dr. Salvador Vega y León, ha solicitado a la Junta Directiva, mediante oficio R.G.167.2014 fechado el 21 de febrero de 2014, conocer y resolver un conflicto de órganos con respecto de la ausencia de Rector en la Unidad Lerma.

De acuerdo con la legislación universitaria, corresponde a la Junta Directiva conocer y resolver los conflictos que se presenten entre los demás órganos de la Universidad, iniciándose el procedimiento a instancias de cualquiera de los órganos en conflicto. La reglamentación establece que habrá un período de mediación y de acopio de información. En esta etapa nos encontramos, por lo que nos hemos entrevistado con el Abogado General; próximamente lo haremos con el Rector General y a continuación con los miembros del Consejo Académico de la Unidad Lerma.

Informaremos en su oportunidad a la comunidad de los avances en este proceso.

A t e n t a m e n t e

"CASA ABIERTA AL TIEMPO"