|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
Dos poemas no coleccionados de Rubén Bonifaz Nuño, |
|
profanos y grafiteros |
Going postal: una conversación epistolar con Anne Sexton,
Verónica Bujeiro |
|
El arte de la autodestrucción,
Alfonso Nava |
|
Ian Curtis: el imperio o la luciérnaga,
Héctor Antonio Sánchez |
|
Los ñañaristas,
Pablo Molinet |
|
El arte supremo del guerrero,
Ramón Castillo |
|
Me suicido porque es domingo: Perros noctívagos de Luis Moncada Ivar,
Sergio Monsalvo C. |
|
ménades y meninas |
Los arquitectos no se suicidan,
Jorge Vázquez Ángeles |
|
Arquitecturas del deseo,
Adriana Mejía |
|
antes y después del Hubble |
Por una medicina integral, humanista y ética. Entrevista con Jorge Alcocer Varela,
Miguel Ángel Flores Vilchis |
|
Majestuosamente solo: Rafael Bernal, Nueva York y el mal,
Francisco Mercado Noyola |
|
Las esposas alegres de Windsor, la obra abandonada de Shakespeare,
Gerardo Piña |
|
Menú de inmortalidades,
Andrés García Barrios |
|
Como en esa noche tibia de la muerta primavera,
Jesús Vicente García |
|
armario |
Un drama en la catedral. Suicidio de Sofía Ahumada, |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
La vida se va pasando: Andanza y voces de los tres Ernestos. La generación nicaragüense del 40,
José Antonio González de León |
|
Por un saber mestizo. La hermenéutica analógica de Mauricio Beuchot en tres libros,
Lobsang Castañeda |
|
Una forma superior de lectura. La forma inicial. Conversaciones en Princeton, de Ricardo Piglia,
Alfonso Macedo |
|
Inger Christensen: nadie reparó en las sombras,
Elisa Buch |
|
La mariposa en la nieve. Cámara nupcial de Jorge Esquinca,
Audomaro Hidalgo |
|
•Créditos |
colaboran |
|