Fotografía: Alejandro Arteaga
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
La Balada de Persse O’Reilly,
James Joyce |
|
profanos y grafiteros |
Artaud, el exiliado,
Adán Medellín |
|
A puerta cerrada,
Brenda Ríos |
|
Ruth Troeller: Extracto de una biografía,
Stephen Murray Kiernan |
|
La reconquista de Chavez Ravine,
Alfonso Nava |
|
Los visitantes,
Héctor Antonio Sánchez |
|
Acentos,
Pablo Molinet |
|
A través de la nación de los despojos,
Miguel Ángel Flores Vilchis |
|
El insólito fulgor de la añoranza: Guillermo Cabrera Infante,
Ramón Castillo |
|
ménades y meninas |
Centro Nacional de las Artes,
Antonio Toca Fernández |
|
antes y después del Hubble |
Semblanza de René Avilés Fabila,
Jorge Ruiz Dueñas |
|
Hay novelas que se leen con paraguas,
Jesús Vicente García |
|
Enrique IV o cuando el tamaño sí importa,
Gerardo Piña |
|
Ocho polifonías poéticas según Gonzalo Rojas,
Moisés Elías Fuentes |
|
armario |
Ir y quedarse,
Lope de Vega |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
Dos miradas al interior de la historia,
Nora de la Cruz |
|
Inmutable carmesí,
Claudia Solís-Ogarrio |
|
Utopías en un futuro incierto. Cero K, de Don DeLillo,,
Mauricio Ruiz |
|
•Créditos |
colaboran |
|