Edificios diseñados por Frank Gehry en Duesseldorf, Alemania
. (Fotografía: Michael Gottschalk / Photothek por Getty Images)
|
|
editorial |
|
|
torre de marfil |
Tres poemas,
Julieta Gamboa |
|
profanos y grafiteros |
Elena Garro: la libertad de escribir para nadie,
Nora de la Cruz |
|
Las migraciones de Lelinca,
Moisés Elías Fuentes |
|
A falta de casa, el país fue otro. Notas sobre Elena Garro,
Brenda Ríos |
|
Elena Garro: la conciencia del absurdo,
Julia Santibáñez |
|
Sócrates y los gatos o el teatro como forma de expiación,
Verónica Bujeiro |
|
ménades y meninas |
Teodoro González de León, escultor de espacios,
Héctor Antonio Sánchez |
|
La arquitectura: ¿una actividad artística?,
Antonio Toca Fernández |
|
Las afinidades electivas. Principio y fin del Cine Ermita,
Jorge Vázquez Ángeles |
|
antes y después del Hubble |
El porqué de la escritura,
Aline Pettersson |
|
Cuento de invierno, una vieja obra experimental,
Gerardo Piña |
|
Entre el sonido y la palabra: A song for St. Cecilia’s Day de John Dryden,
Diego Prado |
|
Imagen de Jorge Ariel Madrazo,
Audomaro Hidalgo |
|
El tiempo de los carteristas está contado,
Jesús Vicente García |
|
Leer el mundo,
Ramón Castillo |
|
armario |
Otra Estirpe,
Delmira Agustini |
|
intervenciones |
Mateo Pizarro |
|
francotiradores |
Escena nacional. Tres obras de Raúl Falcó,
Mario Conde |
|
Al infinito y más allá: una celebración,
Juan Patricio Riveroll |
|
Un kompás ke eskrive lo redondo. Ansina, de Myriam Moscona,
Guillermo Espinosa Estrada |
|
En bicicleta y por los andenes de Nueva York,
Lauro Zavala |
|
•Créditos |
colaboran |
|