Objetivo
Asistir a las dependencias de la Universidad en materia de celebración de convenios, contratos y actos multilaterales en los que participe la Institución.
Funciones
- Proponer medidas tendientes a brindar certeza jurídica en la celebración de contratos, convenios y actos multilaterales.
- Analizar, revisar, evaluar, actualizar, elaborar y validar los contratos y convenios en los que la Universidad sea parte.
- Atender las consultas formuladas por los diversos órganos e instancias de apoyo, en materia de contratos y convenios.
- Apoyar la participación en el comité de Rectoría General y en la Junta Administrativa, en las diversas etapas de las modalidades para la adjudicación de obras y servicios relacionados con las mismas, adquisición de bienes, arrendamientos de muebles e inmuebles, así como para la prestación de servicios.
- Concentrar, registrar, custodiar, conservar y controlar los contratos y convenios que suscriban el Rector General y el Secretario General.
- Participar en el proceso de formulación, revisión y actualización de los procedimientos institucionales.