Áreas de Becas |
Revisar y actualizar el Proyecto de las Reglas de Operación del Programa de Becas |
Elaborar, publicar y difundir las convocatorias del Programa de Becas |
Registrar las solicitudes de becas del Programa de Becas |
Seleccionar a los beneficiarios del Programa de Becas |
Pagar las becas del Programa de Becas |
Suspender o cancelar las becas del Programa de Becas |
Difundir la participación en la Contraloría Social de las becas del Programa de Becas |
Registrar la relación de asignación de las tutoras y los tutores a personas beneficiarias del Programa de Becas |
Realizar el seguimiento de las personas beneficiarias del programa de becas |
Realizar la Confronta de Padrones de Becas |
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Coordinación General de Difusión |
Realizar el inventario físico de librerías PI-CGD-01 |
- Formato: Acta de inicio de inventario
- Formato: Acta de cierre de inventario |
Solicitar el uso de espacios en los Centros de Difusión Cultural |
- Formato: Solicitud para el uso de espacios en los Centros de Difusión Cultural (usuarios UAM)
- Formato: Solicitud para el uso de espacios en los Centros de Difusión Cultural (usuarios externos) |
Aplicar disminución del precio de venta de las publicaciones de la UAM PI-CGD-04 |
Registrar entradas y traspasos de publicaciones UAM y otros artículos institucionales para su venta en las áreas de Librerías de la unidades universitarias y la Dirección de Publicaciones y Promoción Editorial MPI-CGD-02 |
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Coordinación General de Información
Institucional |
El
registro y control de los convenios del Programa Integral de Fortalecimiento
Institucional (PIFI) |
Pago
del Programa de Apoyo a Estancias de Investigación |
Pago
de becas Posdoctorales |
Pago
de becas del Programa de Mejoramiento del Profesorado (PROMEP) |
Realizar los estudios de trayectorias académicas, de seguimientos de egresados y de opinión de empleadores. PI-CGII-03 |
Realizar Reintegros y Pagos por cargas financieras a la Tesorería de la Federación derivados del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP). MPI-CGII-02 |
Utilizar y administrar el Sistema Institucional de Bolsa de Trabajo. PI-CGII-01 |
b) Guía de Registro de candidatas y candidatos en la plataforma del SIBOT
c) Guía de Registro de la empresa, organización o institución en la plataforma del SIBOT
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Coordinación General para el Fortalecimiento Académico y Vinculación |
Manual de procedimientos para la movilidad de alumnos y participantes |
- Formato: Comprobante de estudios realizados
- Formato: Modificación de UEA solicitadas para movilidad en la UAM
- Formato: Solicitud de Alumno(a) para Participar en el Programa de Movilidad Nivel Licenciatura
- Formato: Solicitud de participante en Programas de movilidad |
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Dirección de Administración |
Baja definitiva de bienes muebles (activo fijo) MPI-DA-02 |
Realización de inventario físico en almacenes de la
Universidad Autónoma Metropolitana |
Recuperación económica de bienes muebles (activo fijo) no localizados o siniestrados no indemnizados |
Reportar, registrar y atender accidentes o eventualidades en los menores de los CENDI. |
Surtir vales de salida de los artículos en stock del almacén de la Rectoría General. PI-DA-13. |
Guía para el llenado de la requisición. |
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Dirección de Comunicación Social |
Enviar Correos Electrónicos Masivos a la Comunidad Universitaria |
- Formato: Solicitud para Envío de Correo Electrónico Masivo |
Gestionar la Inserción en Medios |
- Formato: Solicitud de Inserción en Medios |
Integrar Agenda de Actividades |
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Dirección de Contabilidad General |
Determinar la depreciación de los bienes patrimoniales (activo fijo) PI-DCG-02 |
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Dirección de Obras |
Elaborar proyectos ejecutivos de obras |
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Dirección de Recursos Humanos |
Autorizar, Registrar y Tramitar el Pago de Tiempo Extraordinario |
- Formato: Solicitud para el Pago de Tiempo Extraordinario |
Generar la nómina de las trabajadoras y los trabajadores de la Universidad |
Gestionar el apoyo financiero en modalidad de cheque para las trabajadoras y los trabajadores de la Universidad MPI-DRH-03 |
Promoción de Nivel del Personal Administrativo de Confianza |
Solicitar, autorizar y generar la obligación por pagar de la ayuda para gastos de defunción |
Solicitar, autorizar y generar la obligación por pagar de la prestación de prótesis dental |
Solicitar, autorizar y generar la obligación por pagar del fondo de retiro PI-DRH-25 |
Solicitar, autorizar y generar la obligación por pagar para el reembolso de la prestación de ópticos, aparatos auditivos y ortopédicos |
Solicitar, autorizar y generar la obligación por pagar para la impresión de tesis PI-DRH-24 |
Solicitar, autorizar, otorgar y liquidar el financiamiento para la adquisición de equipo y programas de cómputo nuevos. |
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Dirección de Relaciones de Trabajo |
Notificar el probable riesgo de trabajo al ISSSTE |
- Formato: Acta administrativa del probable riesgo de trabajo
- Formato: Notificación del probable riesgo de trabajo |
Cubrir vacantes definitivas de personal administrativo de base a través del cambio de adscripción |
Cubrir vacantes definitivas de personal administrativo de base a través del ascenso escalafonario o cambio de puesto |
Cubrir vacantes definitivas de personal administrativo de base a través del ingreso por tiempo indeterminado |
Cubrir vacantes de personal administrativo de base por tiempo determinado |
Cubrir vacantes de personal administrativo de base por tiempo determinado (cláusulas 84 y 85 CCT) |
Cubrir las contrataciones temporales por obra determinada (cláusula 86 del CCT) |
Prorrogar contrataciones de personal administrativo de base por tiempo determinado |
Tramitar los movimientos de permuta |
Verificar y autorizar las solicitudes de personal administrativo de base |
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Dirección de Tecnologías de la Información |
Realizar altas, bajas y cambios a usuarios del SIIUAM |
Instructivo para el llenado de la Solicitud de altas, bajas y cambios a usuarios del SIIUAM |
- Formato: Solicitud de altas, bajas y cambios a usuarios del SIIUAM |
Atender cambios en la infraestructura tecnológica y aplicaciones MPI-DTI-01 |
Atender las Solicitudes de Servicios Relacionadas con Tecnologías de la Información PI-DTI-02 |
Atender Incidentes Relacionados con Tecnologías de la Información PI-DTI-03 |
Atender las solicitudes de servicio a los sistemas de cómputo PI-DTI-06 |
Atender incidentes de seguridad de la información PI-DTI-07 |
Realizar respaldos y recuperación de datos MPI-DTI-02 |
Gestionar las credenciales de acceso al directorio activo MPI-DTI-05 |
Gestionar y controlar el acceso a las áreas restringidas de la Dirección de Tecnologías de la Información MPI-DTI-03 |
Gestionar credenciales de usuaria o usuario de las bases de datos MPI-DTI-04 |
Gestionar el Servicio de Acceso Remoto. MPI-DTI-06: |
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Tesorería Adjunta de Control Patrimonial |
Gestionar el reclamo de siniestros ante la compañía aseguradora |
Incorporar bienes patrimoniales a la póliza de seguro |
Traspasar bienes muebles (activo fijo) entre depositarios. PI-TACP-09 |
Validar, custodiar y cancelar las fianzas |
Verificación de la toma física de inventarios de bienes muebles (activo fijo) PI-TACP-01 |
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Tesorería Adjunta de Egresos |
Tramitar y realizar pagos |
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Tesorería Adjunta de Ingresos |
Captar, clasificar y registrar los ingresos por exámenes de admisión a nivel licenciatura |
Captar, clasificar y registrar los ingresos por inscripción, reinscripción o anualidad a nivel licenciatura |
Captar, registrar y reclasificar ingresos de programas especiales |
Recibir, registrar y controlar los ingresos por subsidio federal |
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Relacionados con Convenios o Contratos de Vinculación |
Negociación, concertación y alta de convenios o contratos de vinculación |
- Formato: Carta compromiso por participación en convenios o contratos de vinculación
- Formato: Convenios general de cooperación (Español)
- Formato: Convenios general de cooperación (Francés)
- Formato: Convenios general de cooperación (Inglés) |
Becas por participación en proyectos patrocinados |
- Formato: Carta compromiso para el pago de beca por participación de convenios patrocinados |
Pago de compensación vía nómina por participación en convenios patrocinados |
- Formato: Carta compromiso para el pago de compensación por participación en convenios patrocinados |
Requisición de bienes con fondos de convenios patrocinados |
Manual de Procedimientos para efectuar modificaciones presupuestales de proyectos patrocinados |
Devolución de recursos de convenios al Patrocinador |
Manual de procedimientos para finiquitar y cerrar definitivamente proyectos patrocinados |
Utilizar los remanentes financieros de convenios patrocinados |
Manual de procedimientos para captar, clasificar y registrar los ingresos por convenios patrocinados en moneda nacional |
Manual de procedimientos para elaborar, emitir y registrar notas de crédito de convenios patrocinados |
Manual de procedimientos para cambiar la vigencia del convenio o proyecto |
Manual de procedimientos para suspender y reactivar proyectos patrocinados |
Programar, elaborar y presentar los informes financieros de convenios y proyectos de investigación patrocinada |
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Derivados del REPLA |
Realizar la Adjudicación Directa de Arrendamientos y Prestación de Servicios. MPI-SG-01 |
Realizar la Adjudicación Directa de Compras Nacionales (Requisición). PI-SG-05 |
Realizar la Adjudicación por Invitación de Bienes, Arrendamientos y Prestación de Servicios. PI-SG-06 |
Realizar la Adjudicación por Licitación Pública de Bienes, Arrendamientos y Prestación de Servicios. PI-SG-07 |
Realizar la adjudicación directa de Obras o Servicios Relacionados con las mismas. PI-SG-08 |
Realizar la Adjudicación por Invitación de Obras o Servicios Relacionados con las mismas. PI-SG-09 |
Realizar la Adjudicación por Licitación Pública de Obras o Servicios Relacionados con las mismas. PI-SG-10 |
Elaborar Contratos de Obras o Servicios Relacionados con las Mismas, Bienes, Arrendamientos y Servicios. PI-SG-12 |
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Trámites del Módulo de Control de Gestión |
Asistencia a Eventos |
Comisiones y Situaciones Bancarias |
Compra de Libros y Revistas |
Comprobación de Gastos |
Conferenciante Invitado |
Contrato de Arrendamiento |
Contrato de Mantenimiento |
Contrato de Obra |
Contrato de Servicios Profesionales |
Contrato de Suministro e Instalación |
Devolución de Comisión Bancaria |
Pago a Edecanes |
Factura de Víveres |
Gastos de Viaje |
Honorarios |
Otros Pagos |
Otros Pagos en Rectoría General |
Paquete de viaje |
Profesor Invitado |
Reembolso de Fondo Fijo |
Servicios Diversos (Tramitado por el Área que Presta el Servicio) |
Solicitud de Fotocopiado e Impresiones |
Solicitud de Trabajo a Publicaciones |
Trámite de Factura |
Vale de Caja Provisional |
Vale de Librerías |
Vale Definitivo |
Viáticos |
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