|
|
Editorial |
|
Ilustración: Nerilicón |
|
Torre de marfil |
Cinco poemas
María Tabares |
|
Mujeres que escriben demasiado |
Mujeres que escriben demasiado,
Mónica Lavín |
|
Ser escritora,
Ana García Bergua |
|
El hábito sí hace a la monja. Sor Juana en San Jerónimo,
Sara Poot-Herrera |
|
Nuestras novelistas: un balance,
Pilar Morales |
|
Poliedros, fronteras y cenicientas,
Gabriela Valenzuela Navarrete |
|
Kit de poeta,
María Rivera |
|
El cerebro de Broca |
Ideario sobre la ciencia,
Fernando del Río Haza |
|
Las huellas adulteradas de K.T.,
Pedro Alcoba |
|
Dolores Castro: la flor en su rojo silencio,
José Francisco Conde Ortega |
|
Nellie Campobello: la brevedad y la forma,
Brenda Ríos |
|
WikiLeaks: los cables sobre México,
Gonzalo Soltero |
|
Código abierto,
Paul Jaubert |
|
La marcha por la paz. Algunas consideraciones,
Jaime Augusto Shelley |
|
Meninas |
Louise Bourgeois: el tejido de la memoria,
Miguel Ángel Muñoz |
|
El rey está atrapado,
Verónica Gerber Bicecci |
|
Big Bang |
Esa noche llegó Tamara,
Marina Porcelli |
|
Borrar la mano,
Gilma Luque |
|
Crónica de un colado,
Jorge Vázquez Ángeles |
|
Del armario |
Vos me coegistis,
Sor Juana Inés de la Cruz |
|
Estampas metropolitanas, |
|
Francotiradores |
La poética como ontología,
Alfonso Nava |
|
Las adicciones del ensayista,
Rafael Toriz |
|
Nuevas perspectivas críticas,
Jesús Vicente García |
|
Cuando lo tangencial se vuelve esencial,
María Luisa Domínguez y Christine Hüttinger |
|
Los motivos de los misterios,
Llamil Mena Brito |
|
•Créditos |
Colaboran | |